Los usuarios que optan por los ordenadores portátiles siempre tienen que sacrificar algún aspecto de este tipo de dispositivos, ya sea autonomía, más diagonal de pantalla, un peso muy ligero a cambio de un rendimiento menor, etc. Y el LG Gram es uno de los mejores.
Y ahora la firma nos ha sorprendido con el LG Gram con Core i7, un nuevo modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.
3El LG Gram presume de los mejores acabados
La impresión es de chasis robusto e incluso ofreciendo un punto de flexibilidad que aunque parezca que se pueda romper fácilmente lo cierto es que no es así. Y es que este dispositivo es un equipo que puede ir en una mochila que resiste a golpes y arañazos así como al polvo y a temperaturas extremas ya que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G.
En cuanto a su estética y diseño este nuevo LG Gram llama la atención por su color plata y que se aproxima a la gama media alta aunque sin tener unos acabados de gama alta como los HP Spectre, Dell XPS o los Apple MacBook Pro. La sensación que transmite es de buena calidad aunque sin llamar mucho la atención.