Los antibióticos tradicionales no tienen la mejor reputación debido a sus efectos secundarios. ¿Pero también algunos alimentos, correctamente combinados, pueden tener un efecto de antibióticos naturales, sin efectos secundarios desagradables?
Dado que actualmente estamos en medio de la crisis pandémica y muchas personas están buscando remedios caseros efectivos para protegerse contra los virus y fortalecer el sistema inmunológico, esta receta es interesante. Con estas instrucciones puedes hacerte una especie de antibiótico natural para la prevención.
6Rábano picante
Los ingredientes del rábano picante (Armoracia rusticana) solo se liberan cuando el tejido vegetal está dañado, pero luego las lágrimas fluyen y la nariz gotea. El rábano picante tiene un efecto expectorante, estimula la bilis y el estómago y hace que nuestra comida sea más fácil de digerir. Y es una auténtica bomba de vitamina C.
Pero el rábano picante puede hacer mucho más: el rábano picante tiene un efecto activo contra hongos y bacterias.
Tiene un efecto particularmente beneficioso sobre las vías respiratorias, los senos nasales y los pulmones. Los senos nasales obstruidos y los senos nasales se limpian, se mejora la circulación sanguínea y las infecciones a menudo se combaten eficazmente.