Los antibióticos tradicionales no tienen la mejor reputación debido a sus efectos secundarios. ¿Pero también algunos alimentos, correctamente combinados, pueden tener un efecto de antibióticos naturales, sin efectos secundarios desagradables?
Dado que actualmente estamos en medio de la crisis pandémica y muchas personas están buscando remedios caseros efectivos para protegerse contra los virus y fortalecer el sistema inmunológico, esta receta es interesante. Con estas instrucciones puedes hacerte una especie de antibiótico natural para la prevención.
2Fortalecer el sistema inmunológico con antibióticos naturales
Antes de que los médicos ortodoxos tomen las barricadas: por supuesto, la receta a continuación no está destinada a casos agudos potencialmente mortales. En tal situación, consulta a un médico inmediatamente. Más bien, se supone que es un medio para fortalecer el sistema inmunológico y para la prevención. Por ejemplo, en épocas de gripe y corona.
Los antibióticos naturales no solo deben poder combatir muchos tipos diferentes de bacterias, sino que también debe actuar contra algunos parásitos y hongos (por ejemplo, Candida). Estimula el flujo linfático y puede mejorar la circulación sanguínea.