Hacer ejercicio siempre será bien recomendado. Un dolor de espalda insoportable, un cuello tenso y un dolor de cabeza punzante vienen con la inactividad, y estas son solo las cosas que sentimos cuando practicamos sofing por mucho tiempo.
Los estudios han demostrado que permanecer sentado durante períodos prolongados aumenta el riesgo de hipertensión arterial, diabetes, arteriosclerosis, trombosis y algunos tipos de cáncer.
Se dice que incluso partes del cerebro se degeneran al estar sentado, sin importar cuánto mire fijamente la pantalla y resuelva problemas comerciales complicados. El declive está aumentando y, antes de que te des cuenta, ¡perteneces a un grupo de riesgo!
9Rotaciones de la columna vertebral: torsiones espinales
No solo mover la columna hacia adelante y hacia atrás en el eje, sino que también rotarla te da una buena sensación y ayuda a movilizar tus articulaciones vertebrales. Especialmente en yoga encontraremos lo que buscamos cuando buscamos posturas: Jathara Parivartanasana, Ardha Matsyendrasana, Marichyasana III o Bharadvajasana I son solo algunas de ellas que son realmente buenas.
Es importante alargar la columna mientras inhala y luego girarla mientras exhala. Tenga mucho cuidado con usted mismo e incorpore estos ejercicios (también como una variación en la silla de oficina) a su vida diaria.