Hacer ejercicio siempre será bien recomendado. Un dolor de espalda insoportable, un cuello tenso y un dolor de cabeza punzante vienen con la inactividad, y estas son solo las cosas que sentimos cuando practicamos sofing por mucho tiempo.
Los estudios han demostrado que permanecer sentado durante períodos prolongados aumenta el riesgo de hipertensión arterial, diabetes, arteriosclerosis, trombosis y algunos tipos de cáncer.
Se dice que incluso partes del cerebro se degeneran al estar sentado, sin importar cuánto mire fijamente la pantalla y resuelva problemas comerciales complicados. El declive está aumentando y, antes de que te des cuenta, ¡perteneces a un grupo de riesgo!
7Cat & Cow
Este ejercicio le ayudará a mover y movilizar toda la espalda. Por supuesto, también puede variar y hacer «Cat & Cow» sentado en la silla de su oficina en lugar de en la posición de banco. Muchas personas hacen esto inconscientemente, así que un pequeño consejo: intente activar conscientemente el movimiento de la pelvis y hacer rodar vértebra por vértebra.