Hacer ejercicio siempre será bien recomendado. Un dolor de espalda insoportable, un cuello tenso y un dolor de cabeza punzante vienen con la inactividad, y estas son solo las cosas que sentimos cuando practicamos sofing por mucho tiempo.
Los estudios han demostrado que permanecer sentado durante períodos prolongados aumenta el riesgo de hipertensión arterial, diabetes, arteriosclerosis, trombosis y algunos tipos de cáncer.
Se dice que incluso partes del cerebro se degeneran al estar sentado, sin importar cuánto mire fijamente la pantalla y resuelva problemas comerciales complicados. El declive está aumentando y, antes de que te des cuenta, ¡perteneces a un grupo de riesgo!
3Ejercicios de alta intensidad: HIIT
Las personas con problemas de tiempo lo han descubierto hace mucho tiempo: con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, HIIT para abreviar, puede aumentar su estado físico en poco tiempo y quemar muchas calorías al mismo tiempo. Así es como funciona la popular exposición a corto plazo.
¿Pasar horas en el gimnasio por la noche o prefiere sobrepasar brevemente sus límites físicos, con el mismo efecto, pero menos tiempo?
Lo que se ha establecido en los deportes competitivos durante décadas se está consolidando firmemente en el sector del fitness: el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, HIIT para abreviar, es un entrenamiento de potencia rápido y muy efectivo que puede lograr mucho en muy poco tiempo, especialmente la resistencia.