Imagina ir a una cena y observar como un plato luce hermoso, imponente y muy decorado; tanto, que de tan solo verlo dan ganas de comerlo, pues aparte de apetitoso su formidable decoración lo hace lucir perfecto. Las hermosas decoraciones no siempre quedan reservadas para platos dulces, los platos salados también merecen ser vestidos de gala; y para ello, hacer papel de queso se ha convertido en una tendencia cada vez más marcada en la alta cocina.
Esta decoración es el equivalente a las hermosas creaciones de chocolate o caramelo que dan vida a los más ricos postres. Un plato delicioso, de buena pinta y en el que todo se pueda comer, es todo un placer difícil de resistir.
9Hacer papel de queso en la sartén, algo realmente fácil
Como has visto hasta ahora, hacer el papel de queso no tiene por qué ser algo complicado. En el caso de la sartén, el proceso será aún más rápido; y lo mejor de todo, es que podrás observar mejor el proceso para parar justo a tiempo evitando que se queme.
Lleva al fuego una sartén antiadherente y cuando comience a estar caliente añade el queso rallado en forma de montañita. Verás como comienza a derretirse. Cuando observes que los bordes comienzan a lucir dorados, será el momento de retirarlo. Ayúdate con unas pinzas o una espátula.