Imagina ir a una cena y observar como un plato luce hermoso, imponente y muy decorado; tanto, que de tan solo verlo dan ganas de comerlo, pues aparte de apetitoso su formidable decoración lo hace lucir perfecto. Las hermosas decoraciones no siempre quedan reservadas para platos dulces, los platos salados también merecen ser vestidos de gala; y para ello, hacer papel de queso se ha convertido en una tendencia cada vez más marcada en la alta cocina.
Esta decoración es el equivalente a las hermosas creaciones de chocolate o caramelo que dan vida a los más ricos postres. Un plato delicioso, de buena pinta y en el que todo se pueda comer, es todo un placer difícil de resistir.
5El horno, el artefacto más tradicional para preparaciones culinarias
El horno es sin dudas uno de los artefactos más utilizados en la cocina, especialmente cuando se trata de cocciones que requieren de tiempo para tener un buen resultado.
Las cocciones de cualquier alimento en el horno tienden a ser más nutritivas, ya que gracias al calor circulante, suele formarse una capa muy superficial que concentra los nutrientes. En el caso del papel de queso, el horno es una de las herramientas de mayor uso. Y como verás, el proceso es muy sencillo.