En los últimos tiempos tanto LaLiga Santander como Javier Tebas, presidente de la misma, se han vuelto noticia; pero el problema es que ambos aparecen casi a diario por todo menos por ir mejorando poco a poco. Realmente, tanto la entidad que rige el fútbol español como el mandatario de esta llevan un tiempo protagonizando varios escándalos que involucran a otras entidades, clubes y personas; no obstante, en lo que se refiere al crecimiento del fútbol español va muy despacio. Por supuesto que para el dirigente español el asunto no va por allí y alejado de lo que es hacer autocrítica le ha empezado a lanzar dardos a otros.
Si bien en algunos casos un poco de razón no le falta, lo cierto es que Tebas debería estar más ocupado en otros asuntos que los «problemas» o situaciones de otros que nada tienen que ver con el fútbol español. Una de sus últimas polémicas se la hizo al PSG y a la Ligue 1, con respecto a los gastos desmesurados que están haciendo de cara a esta campaña. Obviamente a ninguno de los nombrados le gustaron estas declaraciones del mandatario de LaLiga y no tardaron en responderle; pero ya el problema está en aire y se agrega a los escándalos que tiene encima el dirigente español.
6Peleas continúas con Florentino Pérez
Contra Florentino Pérez mantiene una lucha desde muchos. Ambos mandatarios están en contra de como dirigen sus respectivos entes; pero en el caso de Tebas parece que está atento a cada pasó que da el presidente del Real Madrid para salir a hablar de él. Por supuesto sus últimos ataques han sido a causa de la Superliga Europea, a la cual se opuso desde el principio y amenazo con fuertes sanciones por parte de LaLiga si esta seguía en pie. Pese a que por ahora sigue suspendida, el mandatario del campeonato español no pierde detalle para lanzarle «puyas» siempre que puede. Ya sea con insinuar que planeó la salida de Messi para beneficiar al Madrid, seguir soñando con Superliga Europea o de manejar el club merengue como si fuera de su propiedad; en fin, los pleitos seguirán y Tebas no perderá oportunidad para criticar a Florentino Pérez.