Los auriculares internos AirPods y AirPods Pro de Apple son muy populares. Inicialmente ridiculizada, la forma característica con un pequeño puente también ha demostrado ser un elemento de culto. Sin embargo, los auriculares son caros.
Es por eso que mostramos las mejores alternativas de AirPods que son visualmente, pero también técnicamente, comparables a los Apple AirPods.
9Auriculares Bose: recomendación para una fuerte cancelación de ruido
Un gran criterio de selección, especialmente para los AirPods Pro más caros, es la cancelación activa de ruido. Con los auriculares Bose QuietComfort, el ANC no solo minimiza el ruido ambiental, como el Xiaomi EarDots Pro, sino que lo elimina casi por completo. Los usuarios pueden incluso variar la intensidad de la supresión de ruido en 11 niveles diferentes según lo deseen.
Además de esta función, los auriculares Bose QuietComfort tienen otra similitud con los AirPods, porque cuando los usuarios se quitan los auriculares, la música se detiene automáticamente y solo se vuelve a reproducir cuando se vuelven a insertar.
Esto ahorra batería y el contenido se puede escuchar exactamente en el lugar correcto. Si se requiere atención, no es necesario quitar los auriculares QuietComfort: al igual que con los AirPods, hay un modo de transparencia. Por ejemplo, los anuncios importantes en la plataforma también se pueden entender con los auriculares Bose y no se filtran.
Recomendamos los auriculares Bose QuietComfort a las personas que desean una muy buena supresión de ruido. Sin embargo, la apariencia de esta alternativa de AirPods no debería ser relevante, porque no hay similitud con el popular original de Apple. Existen similitudes en términos de ANC, una carga inalámbrica alternativa certificada por Qi y reconocimiento de oídos.