Si eres de los que ama el sabor del marisco y quisieras poder disfrutarlo cada vez que lo desees, la mantequilla de marisco definitivamente es para ti. Una propuesta con un sabor alucinante y que puedes usar para cualquiera de tus comidas; pues, tal como la mantequilla tradicional que también puedes hacer en casa, puedes disfrutarla desde untada en una rebanada de pan, hasta en un rico risotto o definitivamente lo que quieras.
10Cómo conservarla y aprovecharla el mayor tiempo posible
Al tener la mantequilla clarificada, puedes verterla en un envase y guardarla en la nevera, de esta manera podrás usarla cuando quieras. Sin embargo, una técnica estupenda para aprovecharla por el mayor tiempo posible y sin riesgo de contaminación es servirla en una cubetera.
Vierte pequeñas porciones en una cubitera y congélalas. Al estar bien congeladas retíralas de los moldes y envuélvelas en papel film. Conservarlas de esta manera extenderá su tiempo útil y tendrás una medida justa cada vez que quieras usarla. Disfruta de esta delicia y potencia el sabor de todos tus platos.