Es muy difícil encontrar a alguien que no le gusten los crepes. Con su fina textura y suave consistencia, los crepes seducen a todos con los más versátiles rellenos; y si bien, comerlos dulces es una verdadera delicia, lo cierto es que con rellenos salados son igualmente buenos. Los crepes salados se transforman fácilmente en platos llenos de sabores y aromas que pueden servir como una comida completa; por esta razón, Mariló Montero tiene su receta favorita para hacerlos, y hoy la compartiré contigo.
6Preparación del relleno para los crepes
Para preparar el relleno de boloñesa para estos crepes que ha presentado Mariló Montero, comienza por cortar finamente los dientes de ajo y llévalos a sofreír a una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra. Pica finamente una cebolla y añádela a los ajos y luego corta la cebolla y las zanahorias para añadirlas a la preparación.
En el momento en que notes que las zanahorias están tiernas, añade la carne picada y remuévela bien, permitiendo que comience a cocinarse hasta que observes que se está dorando.