Gracias a Quién quiere ser millonario y Boom, hemos podido conocer a muchísimos personajes que han tenido la oportunidad de causar sensación en las pantallas televisivas. Se trata de concursos que van en la misma tónica de Pasapalabra, otro líder de la televisión que ha llegado para quedarse. Hay muchas cosas en común en estas producciones, y no puede ser otra que el tema monetario. Los concursantes que van a estos platós acuden con la intención de cambiar sus vidas.
Aunque muchos han salido con las tablas en la cabeza, otros se han ganado el aprecio de la audiencia. Y si no, podemos tomar el ejemplo de Pablo Díaz. Hoy día convertido en una celebridad que ha hecho historia en el concurso de palabras y se llevó su bote. Sin embargo, existen más rostros que seguramente recuerdas y hasta han conseguido Récord Guinness. De esa estrella es quien vamos a hablar, y tuvo la oportunidad de fichar en productos muy mediáticos de España.
6El aplauso del público de Boom
Erundino Alonso pareciera que no se cansa. Tiene un espíritu de aventurero, y su pasión por estos formatos se pierde de vista. Cuando se puso de que volvía Quién quiere ser millonario, estaba seguro que lo podían estar tentado para que formara parte del listado oficial de concursantes.
Y así fue, se fogueó con los grandes de estos programas, y ofreció una participación meritoria y llena de grandes emociones. Si la gente lo había aplaudido sin cesar en Boom con su equipo, en el regreso que tuvo en la quinta etapa del show de preguntas aterrizó como una celebridad. Au su vez, con ese dote de fama que nunca antes había gozado, y ha sido producido de nunca rendirse.