Qué tiene de verdad la nueva limonada light de Mercadona

-

A muchos nos gusta la limonada light, la bebemos en casa o la compramos en el supermercado como en Mercadona, sobre todo la consumimos en los días más calurosos, aunque es totalmente factible consumirla durante todo el año.

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y además el aumento de enfermedades, Mercadona ha querido añadir a su lista una limonada light que está dando de qué hablar, gracias a sus componentes saludables, amigables con la salud.

7
¿Qué tan ligera es?

Recordamos que si bebes toda la botella estás consumiendo 75,9 calorías y unos 18,48 gramos de azúcar, lo cual es excesivo para ser una bebida ligera.

Es importante entender que cuando bebemos un refresco es muy fácil exagerar, de hecho, solemos consumir más de 100 ml durante el día. Piensa que la psicología del consumidor es muy fácil de manipular, por eso al ser productos light, nos parecen más saludables y consumimos más, aumentando drásticamente las calorías que ingerimos, y al final no se diferencia de una bebida no dietética.

Además, al tener tantos azúcares añadidos, no quita la sensación de sed, lo que unido al hecho de que no hay masticación que ayuda a reducir la sensación de hambre, hace que bebas más de lo debido, consumiendo así una cantidad elevada de calorías.

Una de las alternativas más eficaces y conscientes, si tienes tiempo, es realizar la limonada en casa, esto si no confías en los ingredientes que contiene cada limonada fabricada.