A muchos nos gusta la limonada light, la bebemos en casa o la compramos en el supermercado como en Mercadona, sobre todo la consumimos en los días más calurosos, aunque es totalmente factible consumirla durante todo el año.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas y además el aumento de enfermedades, Mercadona ha querido añadir a su lista una limonada light que está dando de qué hablar, gracias a sus componentes saludables, amigables con la salud.
4Granini Limonada
Es la limonada que ha sacado la marca Granini, que contiene un 5% más de zumo de limón, pero en este caso de concentrado, añadiendo una cantidad de 20% de limón.
Además, contiene estabilizantes como pectina, goma de algarrobo y aroma natural de limón, lo que hace que este producto sea muy antinatural y con una cantidad bastante alta de calorías en comparación con el anterior.
Refresco de limón sin gas Carrefour
Ahora toca el refresco con sabor a limón de la marca Carrefour, que contiene 7 calorías más que el Mercadona y 30 menos que el anterior. La diferencia está en la cantidad de aditivos que tiene esta bebida.