A muchos nos gusta la limonada light, la bebemos en casa o la compramos en el supermercado como en Mercadona, sobre todo la consumimos en los días más calurosos, aunque es totalmente factible consumirla durante todo el año.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas y además el aumento de enfermedades, Mercadona ha querido añadir a su lista una limonada light que está dando de qué hablar, gracias a sus componentes saludables, amigables con la salud.
2Limonada light Mercadona
El supermercado Mercadona, lanzó desde hace unas semanas nuevos productos para sus clientes y consumidores, uno de ellos fue la nueva bebida light de limón sin gas para refrescarnos en los días más calurosos.
Esta bebida se vende en packs de cuatro botellas de 330ml, con un precio de 1,10 euros, siendo el precio de cada botella en torno a los 0,27 euros, lo que la convierte en un producto realmente barato y accesible para todos. El tamaño, tenemos que decirlo, es realmente perfecto para poder llevarlo contigo, y así refrescarte a lo largo del día.
Se ha considerado saludable ya que en comparación con las que están en el mercado, esta contiene el 50% menos de azúcar, siendo respetuosa con la salud sin perder su lado delicioso y refrescante.
Pero tiene alrededor de 23 calorías por cada 100 ml, y si consumes toda la bebida estás ingiriendo alrededor de 75,9 calorías y alrededor de 18,48 gramos de azúcar. Como componentes, esta bebida contiene agua, 15% de jugo de limón, azúcar, vitamina C, aromas y sucralosa.