Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. La joven cuenta, ni más ni menos, que con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Su belleza es innegable y, a pesar de su juventud (la actriz solo tiene 27 años), ya ha pasado varias veces por quirófano para retocarse su físico. A continuación, te mostramos cómo era Hande Erçel antes de hacerse famosa en Love is in the air.
7LA ACTRIZ DE LOVE IS IN THE AIR SE HA PUESTO LABIOS
Otra diferencia en su rostro actual respecto al de hace seis o siete años son sus labios. En el pasado, Hande Erçel contaba con unos labios finos. Sin embargo, en la actualidad la protagonista de la novela turca del momento presenta unos prominentes labios. Por lo que todo indica que la joven se ha pinchado ácido hialurónico para aumentar su grosor. Esta operación la tiene que repetir al menos una vez al año para que no se le baje el efecto.