Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas estrellas de la televisión en España. Una mujer guerrera que no le ha tenido miedo a las adversidades, y ha trabajado fuertemente para alcanzar ese punto de fama que ostenta en la actualidad. No ha sido fácil, porque la figura pública ha tenido que escuchar muchos no por respuesta a lo largo de su carrera. Sin embargo, a día de hoy entiende que todas han sido pruebas de la vida que la ha hecho ser más fuerte de lo que ella pensaba. Repasa con nosotros su recorrido desde que era joven.
7La labor de presentar
Nunca se ha visto a Carlota Corredera como una más del montón de personalidades que han pasado por Sálvame. La de Vigo es pionera de esa producción. De pegar gritos a los colaboradores como directora en los comienzos de este programa, pasó a ser una de las líderes, pero ya con el rol de presentadora.
Siempre ha mostrado un lado fresco, jovial, y esa misma estampa de chica ahora ya casi veterana de la televisión continúa demostrándola. En el año 2014, fue que se estrenó como conductora, y dos años más tarde le dieron la oportunidad de colaborar de forma habitual en un show, que es tan de ella como de Jorge Javier Vázquez, o de Belén Esteban y de la misma Paz Padilla.