Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas estrellas de la televisión en España. Una mujer guerrera que no le ha tenido miedo a las adversidades, y ha trabajado fuertemente para alcanzar ese punto de fama que ostenta en la actualidad. No ha sido fácil, porque la figura pública ha tenido que escuchar muchos no por respuesta a lo largo de su carrera. Sin embargo, a día de hoy entiende que todas han sido pruebas de la vida que la ha hecho ser más fuerte de lo que ella pensaba. Repasa con nosotros su recorrido desde que era joven.
10Para seguir creciendo
Está clarísimo que a Carlota Corredera no le falta trabajo. Se ha fortalecido en las pantallas porque tiene criterio propio y no se queda callada. Con el documental de Rocío Carrasco se ganó a la audiencia por haberle sido fiel a la madrileña, y por haberse metido en la boca del lobo en condición de presentadora.
Se le viene un reto más con la segunda parte que se llama En el nombre de Rocío. Lo bueno es que anda descansada, se disfrutó sus vacaciones y ha cogido fuerzas para afrontar con gallardía esta última etapa del año 2021, donde las polémicas nacen y se reproducen, sino que le pregunten a Antonio Canales.