Con frecuencia a media tarde provoca comer algo dulce para alegrar el momento y por lo general toca quedarse con las ganas por falta de tiempo, materiales o porque con tan solo pensar en ponerse a preparar una receta inmediatamente se cree que se ensuciará toda la cocina… Lo cierto es que es posible preparar una mousse de queso y café en un minuto, y lo mejor de todo, sin tener que terminar con la cocina de cabeza.
Si eres de los que ama un rico dulce vespertino, pero no te gusta perder mucho tiempo en la cocina, tienes que quedarte, porque te voy a contar cómo hacer esta rica mousse en un minuto y disfrutarla de inmediato.
7Ingredientes para preparar la versión rápida
Como te he comentado, los ingredientes son pocos y muy comunes, tanto que quizás los tengas en este momento en tu despensa y tu nevera. Un queso crema de calidad tipo Philadelphia, azúcar glas y café instantáneo son todos los ingredientes que necesitarás.
Si tienes queso crema y café instantáneo, pero no tienes azúcar glas, sino la de uso común, no hay de que preocuparse. En caso de no contar con azúcar pulverizada, puedes optar por procesar la de uso común y esta quedará con una consistencia muy similar a la que necesitas.