Cómo hacer una mousse de queso y café en un minuto

-

Con frecuencia a media tarde provoca comer algo dulce para alegrar el momento y por lo general toca quedarse con las ganas por falta de tiempo, materiales o porque con tan solo pensar en ponerse a preparar una receta inmediatamente se cree que se ensuciará toda la cocina… Lo cierto es que es posible preparar una mousse de queso y café en un minuto, y lo mejor de todo, sin tener que terminar con la cocina de cabeza.

Si eres de los que ama un rico dulce vespertino, pero no te gusta perder mucho tiempo en la cocina, tienes que quedarte, porque te voy a contar cómo hacer esta rica mousse en un minuto y disfrutarla de inmediato.

     

4
Cómo comenzar a formar la mousse

gelatina

En el momento en que el café se encuentre endulzado y aun caliente, escurre la gelatina hidratada y añádela para que termine de fundirse por completo. Una vez que la gelatina se encuentre integrada, incorpora 100 gramos de queso crema y bate con un batidor hasta tener formada una crema homogénea.

Procede a verter en un bol 1 taza y media de nata líquida que esté bien fría para poder montarla y hazlo con la ayuda de una batidora eléctrica. Cuando la nata se encuentre bien montada, incorpora la crema de café que habías hecho e intégrala muy bien. Refrigera durante cuatro horas para poder disfrutarla.