Una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo padecen de un serio problema, el cual es la sudoración excesiva. Cuando una persona tiene tendencia a sudar demasiado a lo largo del día, esto puede provocar que se haga presente un mal olor en la persona y provocar manchas de sudor en la ropa.
Un ingrediente mágico que nos puede ayudar a combatir los desagradables olores que surgen mientras se suda es el bicarbonato de sodio, ya que contiene propiedades que son antibacterianas, las cuales eliminan todas las bacterias que puedan encontrarse en tu cuerpo, estas bacterias son las culpables del mal olor que percibes al sudar.
7Baño de té negro
De seguro es muy probable que sepas que el té negro contiene en su interior muchos taninos, los cuales favorecen la limpieza profunda y la eliminación de los malos olores. Los ingredientes que vas a requerir para esta infusión son 4 bolsitas de té negro y 2 litros de agua.
El modo para llevar a cabo su preparación es comenzar hirviendo los 2 litros de agua y después lo que harás será añadir 4 bolsitas de té negro. Luego de haber acabado con la preparación de esta infusión, lo que debes hacer es colocar la infusión dentro de una bañera, ya que ahí te sumergirás por un tiempo de 20 minutos.