Una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo padecen de un serio problema, el cual es la sudoración excesiva. Cuando una persona tiene tendencia a sudar demasiado a lo largo del día, esto puede provocar que se haga presente un mal olor en la persona y provocar manchas de sudor en la ropa.
Un ingrediente mágico que nos puede ayudar a combatir los desagradables olores que surgen mientras se suda es el bicarbonato de sodio, ya que contiene propiedades que son antibacterianas, las cuales eliminan todas las bacterias que puedan encontrarse en tu cuerpo, estas bacterias son las culpables del mal olor que percibes al sudar.
6Desodorante de menta y romero, totalmente natural
Algo que hace que se destaquen mucho los ingredientes de el romero y la menta son sus grandiosas propiedades aromáticas y antibacterianas, las cuales las convierten en uno de los tratamientos más efectivos contra el mal olor corporal mientras se suda.
Los ingredientes que se requieren para poder elaborar este desodorante natural de menta y romero son 5 hojas de menta o hierba buena, 5 hojas de romero y 1 taza de agua, que serian 250 ml.
Para la preparación del desodorante, se deben hervir 5 hojas de menta al mismo tiempo que con las 5 hojas de romero en una taza de agua. Luego, deberás colar y aplicar el líquido resultante sobre la piel, después de tomar una ducha con normalidad.