Cómo combatir el mal olor del sudor

-

Una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo padecen de un serio problema, el cual es la sudoración excesiva. Cuando una persona tiene tendencia a sudar demasiado a lo largo del día, esto puede provocar que se haga presente un mal olor en la persona y provocar manchas de sudor en la ropa.

Un ingrediente mágico que nos puede ayudar a combatir los desagradables olores que surgen mientras se suda es el bicarbonato de sodio, ya que contiene propiedades que son antibacterianas, las cuales eliminan todas las bacterias que puedan encontrarse en tu cuerpo, estas bacterias son las culpables del mal olor que percibes al sudar.

5
Infusión de salvia

Algo grandioso que tiene la salvia son sus propiedades termorreguladoras, las cuales la vuelven una herramienta perfecta para vencer a la sudoración extrema y el mal olor que puede aparecer.

 Para realizarla, vas a necesitar los siguientes ingredientes, los cuales son 5 hojas de salvia y 1 taza de agua, que vendrían siendo unos 250 ml. El modo de preparación para la infusión de salvia es comenzar a hervir las 5 hojas de salvia en una taza de agua por un tiempo de 15 minutos.

Se recomienda que se beba esta infusión numerosas veces al día para lograr obtener resultados y despedirte del mal olor cuando sudas de una vez por todas.