Cómo combatir el mal olor del sudor

-

Una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo padecen de un serio problema, el cual es la sudoración excesiva. Cuando una persona tiene tendencia a sudar demasiado a lo largo del día, esto puede provocar que se haga presente un mal olor en la persona y provocar manchas de sudor en la ropa.

Un ingrediente mágico que nos puede ayudar a combatir los desagradables olores que surgen mientras se suda es el bicarbonato de sodio, ya que contiene propiedades que son antibacterianas, las cuales eliminan todas las bacterias que puedan encontrarse en tu cuerpo, estas bacterias son las culpables del mal olor que percibes al sudar.

11
Aceite de lavanda

Este aceite posee un olor suave y exquisito que neutraliza por completo los malos olores al sudar. Los ingredientes que necesitarás son 5 gotas de aceite de lavanda.

Para prepararlo, deberás diluir las 5 gotas de aceite de lavanda en medio litro de agua. Luego, guardarás el líquido dentro de un frasco hermético por un tiempo de 10 días. Cuando haya acabado el tiempo, proseguirás a aplicarlo en la zona afectada.

Siguiente