Ayuno intermitente: los errores que impiden que pierdas peso

-

El ayuno intermitente es una de las principales tendencias nutricionales. El ayuno temporal puede ayudarlo a perder peso y se cree que tiene muchos efectos positivos en su salud.

Alivia tu metabolismo y promueve la autofagia, es decir, los procesos de reciclaje del propio cuerpo. Dado que no existen reglas y planes complicados para el ayuno temporal, puedes integrarlo bien en la vida cotidiana, si evitas los errores comunes.

7
Error 3: comes muy poco o demasiado

Ayuno intermitente: los errores que impiden que pierdas peso

Es muy importante que no pases hambre durante las fases de alimentación y que comas lo suficiente. De lo contrario, tu metabolismo pasará a un segundo plano porque tu cuerpo cree que estás pasando hambre.

Tu masa muscular también se reducirá más rápidamente. Sin embargo, tampoco debes comer demasiado. Porque al final, el equilibrio calórico de las calorías in y quemadas en un cierto período de tiempo decide si adelgazas, mantienes tu peso o lo aumentas.

No veas las fases de alimentación como un boleto gratis a la glotonería, sino cíñete a comer porciones normales incluso durante el ayuno intermitente y haz suficiente ejercicio.