Ayuno intermitente: los errores que impiden que pierdas peso

-

El ayuno intermitente es una de las principales tendencias nutricionales. El ayuno temporal puede ayudarlo a perder peso y se cree que tiene muchos efectos positivos en su salud.

Alivia tu metabolismo y promueve la autofagia, es decir, los procesos de reciclaje del propio cuerpo. Dado que no existen reglas y planes complicados para el ayuno temporal, puedes integrarlo bien en la vida cotidiana, si evitas los errores comunes.

5
Error 1: estás eligiendo un método de ayuno que no se ajusta a tu rutina diaria

El ayuno intermitente y los dolores estomacales

Lo mejor del ayuno intermitente es que se puede integrar fácilmente en la vida cotidiana. Pero solo si eliges la variante adecuada para ti. De lo contrario, la frustración es inevitable y no podrás aguantar el ayuno intermitente, que en el mejor de los casos debería ser un cambio permanente en la dieta, por mucho tiempo.

Así que pregúntate de antemano si es realista que comas muy poco en dos días como con el método de ayuno 5: 2. Nota: Esta variante es difícil para todos aquellos que tienen mucho estrés o muchas citas y siempre necesitan un pequeño refrigerio de por medio.

O si puedes prescindir de la comida durante unas horas, pero todos los días como con el método de ayuno 16: 8. Esto a veces es difícil para aquellos que no pueden comenzar por la mañana sin desayunar y no pueden prescindir de la cena.