Ayuno intermitente: los errores que impiden que pierdas peso

-

El ayuno intermitente es una de las principales tendencias nutricionales. El ayuno temporal puede ayudarlo a perder peso y se cree que tiene muchos efectos positivos en su salud.

Alivia tu metabolismo y promueve la autofagia, es decir, los procesos de reciclaje del propio cuerpo. Dado que no existen reglas y planes complicados para el ayuno temporal, puedes integrarlo bien en la vida cotidiana, si evitas los errores comunes.

1
¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE?

Ayuno intermitente: los errores que impiden que pierdas peso

El ayuno intermitente no es una dieta ni un régimen de ayuno clásico en el que normalmente no comes nada durante varios días seguidos. Desde el más rápido en intervalos. Las fases sin aporte calórico son, por tanto, muy limitadas en el tiempo y, por tanto, más llevaderas que las otras variantes.

Otra ventaja: en principio, el efecto yo-yo tampoco ocurre porque el cuerpo no entra en una especie de modo de ahorro de energía y el metabolismo se ralentiza, como es el caso de las dietas.

Al contrario: el ayuno intermitente incluso activa el metabolismo del azúcar y las grasas. A menudo se escucha que el ayuno no solo tiene efectos positivos en el cuerpo y la salud. El bienestar también debería mejorar y, por tanto, el estado de ánimo debería mejorar.

Atrás