La magia de Cristiano Ronaldo es algo que ya se ha hecho habitual desde hace más de una década. Su hambre por ganar títulos, por ayudar a su equipo y superar registros lo mueve a dar todo de sí mismo en cada una de sus acciones y en cada oportunidad que se le presenta. Lo cierto es que el portugués es uno de esos pocos futbolistas a lo largo de la historia que ha hecho parecer lo extraordinario como ordinario. Esa calidad, su nivel al jugar y la capacidad que tiene para golear son cosas que ha hecho ver como algo común, por lo seguido que lo hace y realmente no lo es. Sin embargo, hasta en ocasiones este supera su propia leyenda y hace algo que no tiene parangón; tanto así que los del libro de Record Guinness lo tienen presente.
Entre las últimas hazañas de Cristiano Ronaldo se encuentra la de convertirse en el máximo goleador de selecciones, eso lo hizo ser reconocido por el libro de los récords mundiales que le otorgó una placa recordando tal registro. Con sus dos goles ante Irlanda, el atacante luso no solo consiguió voltear el partido, sino que superó a Ali Daei y rompió ese empate que mantenía desde la Eurocopa 2020. Dicen que los récords están para romperse, pero Cristiano Ronaldo va más allá de eso y cada vez supera más y más registros; en realidad ya tiene tantos que es difícil contarlos. Aquí una lista con alguno de los mejores.
5La Champions League es su terreno personal
No solo que ya ha ganado cinco Champions League, una con el Manchester United (2008) y cuatro con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018), también es que este torneo es como su terreno personal; un hogar en el que el vive y deja que otros se queden por un tiempo, pero que solo le pertenece a él. Y es que Cristiano Ronaldo se impone como el máximo goleador de todos los tiempos en la competición con 134 goles en 176 partido, una cifra increíble si se tiene en cuenta que por campaña solo se tienen seguros seis encuentros. La fiabilidad del portugués es máxima y aunque en un principio se pensó que los 71 tantos de Raúl González serían insuperables, ahora se sabe que con Cristiano cualquier número se queda pequeño.