Desde el pasado viernes 3 de septiembre, los cinco capítulos del volumen I de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ ya están disponibles. Este esperado retorno ha monopolizado los temas de conversación entre los seriefilos y, en concreto, los seguidores de la exitosa ficción española.
Como siempre hay opiniones dispares sobre la calidad de esta nueva temporada. Sin embargo, y junto a spoilers, en este artículo nos centraremos sobre los aspectos negativos de la nueva entrega.
8Evolución repentina de la relación Denver y Estocolmo
Con las demás tramas algo más descuidadas, la relación entre Denver y Estocolmo toma una importancia que antes parecía menos relevante. En esta temporada, y sobre todo desde la rebelión de Arturito y el resto de rehenes que acaba en la muerte del blanquero a manos de Estocolmo, gran parte de la trama gira en torno a Denver y a Estocolmo.
Lo raro, o descafeinado, es que apenas han intercambiado diálogo entre ellos. Y, sin embargo, parece que muchas cosas han cambiado entre ellos. No parece que tengan ya la misma complicidad, es como si no nos hubieran contado toda la historia, o simplemente, que han querido acelerarla para meter esa trama como sea.