Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.
Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.
9Cómo disfrutar los huevos amarmolados
Al finalizar el tiempo de cocción, coloca la tapa a la olla y déjalos reposar por un tiempo mínimo de 4 horas, mientras más tiempo los dejes en reposo, más potente será su sabor, aroma y también su color.
Escúrrelos muy bien y pela solamente aquellos que vayas a consumir en el momento. Los huevos duros se conservan bien con su cáscara y dentro del líquido de la cocción en un envase hermético durante tres días. Siempre que hagas huevos duros, debes estar atento al tiempo que puedes dejarlos en la nevera.