Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.
Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.
8La segunda cocción de los huevos
Una vez que tengas lista la bolsita de algodón con todas las especias en su interior, sumérgela en la olla en la que realizaste la primera cocción y añade también 2 cucharaditas de azúcar mascabado y 250 ml de salsa de soja.
Introduce los huevos en la olla a fuego bajo y deja que se cuezan por una hora. Puedes colocar la tapa para que se mantenga una ebullición suave, pero si lo deseas, dejarla sin tapa no alterará la cocción, ya que el agua que se va a evaporar será muy poca gracias a la baja temperatura.