Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

-

Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.

Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.

7
Prepara el color y sabor que te harán lucirte

Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

Cuando tengas los doce huevos con las cáscaras agrietadas será el momento de llevarlos nuevamente a la cocción y llenarlos de color y sabor.

Si tienes una bolsita de algodón para cocinar las especias, coloca dentro de la misma 4 estrellas de anís, 2 ramas de canela, la piel de una naranja, 2 cucharadas de pimienta de Sichuán y 4 bolsitas de té negro o su equivalente en hojas secas. Si te gusta el sabor de los polvos cinco especies, añádelos y el sabor resultante será más potente.