Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

-

Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.

Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.

3
Cómo es el proceso de elaboración

El proceso para prepararlos es sumamente sencillo y solo necesitas tener un poco de paciencia y atino en cada uno de los pasos. Se requiere de varias cocciones antes de tener el bonito y delicioso resultado final. Una para dar firmeza a la clara y la otra para otorgar el color, aroma y sabor característicos a estos huevos.

Para dar el toque emblemático de sabor y color, en China se utilizan algunas especias y té, mientras que en Occidente, cada vez es más frecuente el empleo de colorantes alimenticios para dar solo un toque interesante de color.