Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.
Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.
7Bacalao
¿Eres un amante de los productos que provienen del mar? También es posible hacer un rico relleno de, nada más y nada menos, que de bacalao. Para ello, acompaña tu pescado con cebolla.
Lo primero que tienes que hacer es pochar la cebolla cortada muy fina. Cuando veas que está a medio hacer, añádele el bacalao desalado y desmigado. Cuando esté el relleno, retíralo y deja que repose en una sartén tapada. Luego, cuando la tortilla se esté haciendo, añade por encima el relleno, y finaliza este maravilloso plato sellando la tortilla.