Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.
Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.
6Puerro, gorgonzola y nueces
Para hacer el siguiente relleno, deshecha la parte blanca de un puerro y córtalo en rodajas de unos 10 cm a lo largo. Póchalo a fuego lento y échale una puntita de sal. Cuando la tortilla esté a medio cuajar, échalas por encima junto a unas bolitas de gorgonzola y unas nueces o piñones en su defecto.
Una preparación increíble que hará que te enamores de nuevo de la tortilla francesa. Disfrutarás de una excelente elaboración con ingredientes comunes y simples de utilizar. ¡Que aproveche!