Cómo rellenar una tortilla francesa de lo que te dé la gana

-

Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.

Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.

5
Salmón ahumado, cebollino y queso cremoso

Tortilla francesa de salmón ahumado, cebollino y queso cremoso
Foto: Topgastronómico

¿Tienes ganas de salir de la rutina? Prepárate para hacer un relleno espectacular que te alegrará el momento de comer o cenar. Haz el maravilloso relleno de salmón ahumado, cebollino y queso cremoso, pero atento a los pasos. Es fácil hacer un estropicio con estos ingredientes.

Para que la tortilla salga como tiene que salir, cocina la tortilla abierta y añádele el queso con la ayuda de dos cucharadas, sin untar. De esa manera al queso no le dará tiempo de fundirse del todo, luego añádele el cebollino. Por otra parte, el salmón no debe de cocinarse, solo calentarse, por lo que será lo último que le eches. Ya puedes cerra la tortilla y prepararte para degustarla.