Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.
Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.
2Finas hierbas
Un relleno algo más elaborado es el de finas hierbas. ¿Te ha sobrado en la nevera un poco de cebollino, perejil o albahaca? No lo dudes más, con estos ingredientes puedes hacerte una rica tortilla francesa.
Añades estas hierbas bien picadas en tu recipiente de huevos batidos. Puedes jugar con las texturas y con los sabores. Es una tortilla ligera, pero con un sabor espectacular, perfecto para una cena rápida y rica después de un largo día. Puedes acompañarla de rodajas de tomate para encumbrar una noche de ensueño.