El arroz es uno de los alimentos más versátiles en el mundo, se sirve de innumerables formas y se puede consumir tanto en preparaciones dulces como en recetas saladas. Las técnicas de cocción de este cereal son igual de diversas, pues en el microondas, en la hornilla, en el horno e incluso a la barbacoa es posible prepararlo. En el caso de la Thermomix, es un proceso sumamente sencillo, y lo mejor de todo es que garantiza el mejor de los resultados.
4Ventajas de cocer el arroz en este robot de cocina
El arroz es un compañero perfecto para otras preparaciones y también cuando de comerlo como plato principal se trata. La Thermomix te ofrece la ventaja de poder comerlo siempre que quieras y variar su forma como lo desees. Hacer recetas de arroz con verduras, con marisco, carne, pollo o con lo que quieras, es tarea fácil con este robot.
De hecho, en caso de desear un arroz cremoso, esta herramienta te ofrece la seguridad de que obtendrás ese resultado. Y lo mejor de todo es que será sin que tengas que revolver a cada momento de forma manual, pues este aparato lo hará por sí solo y en menor tiempo.