Los postres helados son una de las mejores elecciones para disfrutar en familia. Rápidos, refrescantes y sabrosos, sirven para presentar para cerrar con broche de oro una comida o para una merienda de media tarde. La torta helada de flan es una de esas propuestas dulces que puedes hacer en tan solo 20 minutos y simplemente quedará esperar que tome firmeza para disfrutarla como debe ser: refrescante y muy rica.
10Arma la tarta helada de flan
Para armar la tarta, ve humedeciendo las galletas María en un poco de leche antes de colocarlas en el fondo y las paredes del molde elegido. Una vez que cubras por completo el recipiente vierte el flan y has varias capas de galletas humedecidas y flan.
Lleva a una olla a baño María el chocolate, y una vez fundido intégralo muy bien a la nata. Con esta mezcla cubre la tarta. Esta será la última. Lleva al congelador por mínimo 3 horas y transcurrido ese tiempo retírala para desmoldarla y presentarla. Decora con un poco de nata montada, coco rallado o lo que gustes. Estará espectacular.