La comida asiática tiene millones de adeptos a nivel mundial, pues la combinación de alimentos que se consumen con frecuencia en Occidente como las alitas de pollo, pueden tomar otro nivel al combinarse con los sabores, aromas y colores de las especias y otros ingredientes de los menús orientales. Esta pasión desatada por este tipo de comida con marcados sabores de tierras lejanas alcanza a muchas de las recetas del famoso Dabiz Muñoz. Y en esta ocasión te presentaré unas espectaculares alitas de pollo crujientes que son toda una tentación.
10Presentación del plato
Estas alitas de pollo crujientes que ha preparado Dabiz Muñoz son una locura de sabor. Teniendo listos todos los pasos anteriores ya solo queda servir y presentar esta delicia en tu mesa.
Sumerge las alitas una a una en la salsa agridulce, la cual tendrá las finas julianas de limón muy tiernas, con la textura de una confitura cítrica que dará un toque excepcional a tu receta.
La textura del rebozado al entrar en contacto con la salsa caliente formará una capa entre crujiente y cremosa que te encantará. Coloca las alitas sobre el arroz y coloca un poco de confitura sobre cada una de ellas.