Sorpresas que da la vida. Quién iba a imaginar que Mariló Montero acabaría en ‘Espejo Público’ junto a Susana Griso. Pues así es. Es el gran fichaje para la nueva temporada del magazine matinal de Antena 3, junto a Jaime Cantizano. El pasado 2 de septiembre Mariló se despedía de la que había sido su casa en los últimos años, Radio Televisión Andalucía.
La periodista se incorpora como colaboradora del programa y vuelve a primera línea televisiva tras un tiempo en Estados Unidos y luego en Andalucía. Ha confirmado en su entrevista con el ABC que se marcha de Canal Sur «con mucha pena, pero con mucha ilusión también». La pregunta es si es un fichaje acertado a tenor, como vamos a repasar, de sus meteduras de pata, gazapos y comentarios en Twitter desafortunados.
7POLÉMICAS Y NINGUNEO CON COMPAÑEROS
Mariló Montero optó en 2016, tras dejar las mañanas en La 1, hacer un paréntesis en su vida profesional. Hasta 2018 desapareció en parte y dejó de estar tan expuesta debido a programas nacionales de primer nivel.
Lo hizo entre otras cosas cansada de las críticas de las redes sociales, pero también porque no sentía el apoyo de sus compañeros ni de sus superiores. Pero lo cierto es que ella tampoco ha sido muy generosa en ese aspecto. Un ejemplo fue una entrevista que le hizo a su compañera de cadena, Anne Igartiburu, en la que le hacía preguntas del tipo «¿Consideras que estás oxidada?«, añadiendo «Lo digo por si has perdido fluidez en los directos…».