Hojaldres rellenos de chocolate: cómo hacerlos en 15 minutos para una merienda dulce

-

Hacer unos hojaldres rellenos de chocolate, es tener listos para comer los más dulces bocados para merendar y disfrutar junto a una taza de café. Son fáciles de hacer y aún más fáciles de comer, los niños los amarán y a los adultos les encantan. Te voy a contar como puedes hacerlos en tan solo 15 minutos y disfrutar de ellos sin ningún límite.

10
Otras formas para tus hojaldres de chocolate

Hojaldres rellenos de chocolate: cómo hacerlos en 15 minutos para una merienda dulce

Como te he comentado, es posible utilizar el hojaldre para darle la forma que desees. Si te parece que es muy trabajoso hacer los conos, puedes perfectamente darles una forma más sencilla e igual en 15 minutos o menos los tendrás perfectos.

Realiza rectángulos de unos 3 milímetros de grosor y coloca una porción de chocolate en el centro. Pliega los extremos hasta el centro y con tus dedos cierra suavemente. Bate un huevo y pincela los hojaldres, espolvorea con un poco de azúcar y hornea por 15 minutos a 190° C. Retíralos del horno cuando estén dorados y déjalos enfriar antes de disfrutarlos.

Espero que estas dos recetas de hojaldres de chocolate sean de tu agrado y puedas disfrutarlos a la hora de la merienda. Su sabor y textura son fantásticos.

Siguiente