La serie de TVE ‘Estoy vivo’ ha sido uno de los productos con más éxito de la cadena. Se estrenó un 7 de septiembre de 2017 en La 1 y hasta hoy se han emitido 4 temporadas la última terminada recientemente. Le pregunta obligada era si habría una continuación y una quinta entrega. Tras rumores tanto a favor como en contra, los fans se han llevado un jarro de agua fría. Ahora te contamos por qué.
Recordemos que el pasado mes de marzo se estrenaba la cuarta temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. La verdad es que las audiencias no fueron las esperadas, y mucho menos la de las anteriores entregas. Sin embargo, sigue habiendo fieles irreductibles que les gustaría seguir viendo un cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal.
8‘ESTOY VIVO’, CLARO EJEMPLO
Nos referimos a lo expuesto anteriormente por Javier García. De hecho, ‘Estoy vivo’ ya se emite en otro canal del grupo, en este caso en Clan, cuyo target es un público adolescente y juvenil. La temática de ciencia ficción, la presencia de personajes jóvenes en la serie con los que los espectadores de Clan pueden sentirse identificados así lo justifica.
También la serie extiende sus tentáculos al exterior, con muchos países Latinoamericanos interesados en conseguir los derechos de emisión, así como algún país europeo, como Mediapro Francia y Chabraque Productions, que se encargará de la versión francesa, o Garbo Produzioni, que hará una adaptación para Italia.