Xiaomi ha lanzado este último año su último modelo de patinete eléctrico: el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 que asegura incluir novedades y mejoras con respecto al Mi Electric Scooter Pro 2.
Y hoy os vamos a explicar un poco más acerca de las características de este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi y el por qué podría considerarse como el mejor e-scooter de la compañía aunque también con algunas modificaciones.
6Con frenos de disco resistentes
Por otro lado, aunque no molestan demasiado, los latiguillos de freno sobresalgan del lateral en lugar de continuar en la carrocería. Los frenos de disco traseros quedan también muy expuestos a la intemperie y no están bien protegidos por la carcasa. Son dos tiras finas de metal las que soportan el paso de rueda para añadir resistencia. Las tiras se doblan fácilmente al ejercer presión sobre el paso de rueda.
El motor del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es el mismo de 300W que en el Mi Pro 2 aunque en este caso este tiene una potencia máxima de 600W. Los primeros modelos que salieron tenían un motor de 250W por lo que es un avance para modelos que no son Pro. El sistema de frenado es el mismo que el Mi Pro 2, que combina el freno eléctrico e-ABS con freno de disco.