Mucha gente está convencida de que la meditación es sinónimo de «no hacer nada» o «no pensar en nada». Otros hablan de la meditación como una práctica esotérica y un retiro del mundo normal y agitado.
Para nosotros, la meditación es una inmersión en la vida pura. La meditación se trata de observarse a sí mismo con atención. No “pienses en nada”, acepta los pensamientos y comprende de dónde vienen.
9Meditación guiada para dormir profundamente: Duerme rápido con esta relajación para el insomnio
Probado científicamente: la meditación te ayuda a conciliar el sueño. Los científicos ven las razones de esto en el hecho de que la meditación regular para dormir ayuda a calmar los pensamientos agitados y relajar el cuerpo. Los latidos del corazón se ralentizan y la presión arterial desciende.
Este multimedia de más de una hora, te da las herramientas necesarias para que logres conciliar el sueño efectivamente y dejes atrás las noches de insomnio.
Quedarte dormido mientras meditas es algo muy común, y si te sucede de vez en cuando, no debes preocuparte demasiado. A medida que aprendemos a meditar, buscamos un equilibrio entre el enfoque y la relajación.