Lo que muchos desean es contar con una habitación bien sea de trabajo o personal en completo orden, para así estar muy tranquilo y poder rendir al máximo en lo que se realiza. Incluso hay consejos que puedes seguir para limpiar a fondo tu casa.
Pero muchas veces el desorden y el caos llegan para causar muchos problemas, hay maneras distintas pero prevenirlo pero hoy conocerás una técnica que te ayudara a erradicarlo por completo, si decides aplicarla y que especialmente recomendamos que sigas para que mantengas una limpieza profunda y un orden.
6¿Cuáles son los aspectos claves para prevenir el desorden y por lo tanto accidentes en el trabajo?
Para la prevención del desorden y en consiguiente los riesgos en el trabajo, la clave radica en el orden y limpieza como bien está indicado en el R.D. 486/1997. En este se establece las normas mínimas de seguridad y salud para que el sitio de trabajo sea el adecuado, esta establecido en el Anexo II, la regulación de manera obligatoria de contar y mantener los sitios de trabajo limpios y ordenados.