Todas las tardes, en Televisión Española, se emite la serie policiaca ‘Servir y proteger’. Desde su inicio en 2017, la ficción ambientada en una comisaría de la policía nacional, ha gozado de una aceptable audiencia.
En ocasiones, más que aceptable, y es por eso que tras las cinco primeras entregas la cadena decidió renovar su espacio por una temporada más. En esta nueva edición, el elenco de la serie ha sido renovado con caras nuevas, sin embargo, podría ser su última entrega.
4Trama
Actualmente, los policías del distrito sur acaban de desarticular una banda de narcotráfico asentada en el barrio. Esto significa el primer gran éxito de la policía Claudia Miralles al frente de las operaciones.
Por otro lado, entre los personajes principales se crean tramas internas. Esto es el motor de esta emisión, la cual, tiene un formato de telenovela. Actualmente se está gestando una historia de amor, o de desamor, entre Espe y Sheila, que, de momento, acaba mal. Es una serie con un gran dinamismo en el que ocurren varias cosas a la vez.