No son pocas las veces que hemos escuchado que Netflix estaba preparándose para entrar en el sector de los videojuegos, y así crear su propia plataforma de juegos en streaming, con la que le haría la competencia a los grandes del sector, como son Google Stadia o Xbox Game Pass.
Finalmente, hace unas semanas que Netflix ha confirmado que incluirá juegos en su suscripción. Y lo ha hecho, la plataforma de contenido bajo demanda ya ha anunciado la llegada de sus primeros videojuegos a su aplicación, serán dos, pero los ofrecerán de forma limitada. Antes de entrar de lleno en este nuevo paso en la plataforma, repasemos cómo llegó esta plataforma.
8Netflix habla de su plataforma de videojuegos
Recientemente Netflix ha emitido un comunicado a los inversores donde informa de que actualmente están en las primeras etapas de expansión para lograr que los videojuegos se integren bien en la plataforma. Lo primero es empezar a funcionar en la versión de móviles.
Y para ello ha emitido un comunicado a sus inversores explicndo los motivos por los que ha dado el salto a los videojuegos.