No son pocas las veces que hemos escuchado que Netflix estaba preparándose para entrar en el sector de los videojuegos, y así crear su propia plataforma de juegos en streaming, con la que le haría la competencia a los grandes del sector, como son Google Stadia o Xbox Game Pass.
Finalmente, hace unas semanas que Netflix ha confirmado que incluirá juegos en su suscripción. Y lo ha hecho, la plataforma de contenido bajo demanda ya ha anunciado la llegada de sus primeros videojuegos a su aplicación, serán dos, pero los ofrecerán de forma limitada. Antes de entrar de lleno en este nuevo paso en la plataforma, repasemos cómo llegó esta plataforma.
5Una sección compatible con iOS y Android
Aunque ya se conoce cómo va a ser la nueva sección de videojuegos, aún queda un tiempo para poder disfrutar de ella. Sin embargo estos juegos no van a ser en streaming, sino que serán juegos los cuales puedes instalar en tu dispositivo como en cualquier móvil Android o iOS.
Cuando abres la aplicación de Netflix, verás en la parte superior una nueva categoría de juegos en donde aparecen los dos únicos juegos que ostenta mencionamos antes y que estarán disponibles al principio. Estos dos juegos llevan disponibles en Android e iOS desde 2017 y 2019 por lo que no se tratan de juegos nuevos.